Localización de objetos

Cada año más de 100 millones de contenedores circulan alrededor del mundo a través de las vías férreas, marítimas, aéreas o terrestres, transportando toda clase de productos. Es común que se presente algún tipo de contratiempo en cuestión de logística, es por esto que el rastreo y control de objetos es de vital importancia para que las empresas puedan asegurarse de que su producto llegue al destino indicado o hasta el consumidor final.

El rastreo o geolocalización de objetos se rige por el uso de sensores que recolectan información sobre la ubicación y el estado del objeto y mandan estos datos en tiempo real a la red de RedWAN.

Con la tecnología LoRa, el rastreo y control de cualquier objeto, de cualquier dimensión y peso es posible. RedWAN permite localizar desde pequeños objetos hasta una flotilla de carros; puedes rastrear la ubicación de cualquier vehículo, maleta, computadoras, objetos de valor, ¡todo es posible!

REDWAN hace la localización de objetos más fácil a través de la implementación de infraestructura y servicios del Internet de las Cosas.

¡Encontrar la aguja en el pajar ahora es posible gracias a REDWAN!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.